Wednesday, March 7, 2018

Toma un vaso grande de agua al despertar



Tan sencillo como tomar un vaso de agua fría,helada tibia o caliente como a ti te guste. El más mínimo indicio de deshidratación puede generar dolores de cabeza, fatiga y afectar tu concentración y hasta bloquear tu memoria de corto plazo. Si el objetivo es estar al 100% durante las horas productivas asegurate de estar super hidratado antes de empezar cualquier actividad.


Notas Alusivas: Es obvio que debemos tomar más de 1 vaso de agua durante el día. La regla más conocida es 8 vasos de 8 onzas esto equivale a 1.9 litros diarios. Y para ser honestos esta cantidad puede variar dependiendo de tu peso, edad y nivel de actividad física. La lección importante aquí es hacer el hábito de iniciar el día tomando un vaso grande de agua.


Acción:

Compra un vaso motivacional o diferente algo que te haga recordar la tarea a realizar y colócalo en un lugar estratégico en la cocina y asegúrate que sea lo primero que veas al entrar al desayunador. Confesión: Yo uso mi vaso de Ironman.  Si el agua sola no te cae, puedes agregarle limones o hielo. Té verde es aceptable siempre y cuando no sea con azúcar. Evita té negro o cualquier otra bebida con cafeína.

Tiempo requerido: 

2 minutos

No comments:

Post a Comment